FEELING Manual de uso

El objetivo de este Toolkit es ayudar a comprender mejor las herramientas que Feeling pone a disposición para facilitar soluciones creativas en la resolución de ltodo tipo de problemas.
Con el Toolkit de Feeling se redescubrirá el poder de actitudes y habilidades como la colaboración, el positivismo, el empoderamiento y la necesidad de hacerse nuevas preguntas. Lo más importante, es que estas herramientas se pueden incorporar en el día a día, en el desarrollo de trabajos, contenidos o la solución de cualquier reto con ideas innovadoras.

LIGA Lienzo de Gobierno Abierto

El LIGA, Lienzo de Gobierno Abierto, nace de la experiencia de la implementación de una política de Gobierno Abierto en el departamento de Nariño. Inspirado en el Model Bussines Canvas busca de manera visual organizar en nueve módulos los elementos necesarios para la planificación y acción cuando se trabaja en la construcción de un modelo de Gobierno Abierto. Feeling fue utilizado en talleres creativos para la generación del Lienzo.

APRENDER DISOÑANDO Feeling en el aula

Manual de uso del tapete “Aprender Disoñando”, herramienta de la etapa VOLAR de Feeling como estrategia para el aprendizaje por proyectos en las aulas.