En este viaje  se explorará a través de la creación de prototipos que permitan comunicar, escuchar y evaluar las ideas.  Se busca crear un dialogo constante entre las ideas de los viajeros y las necesidades de las personas.


El Regalo

Cual es el prototipo?

Crear prototipos  permite a las personas vivir la experiencia real de usar un producto o servicio, de vivir una acción ciudadana, de entender las necesidades de la gente. Describe tu prototipo, como funciona, sus materiales, su diseño y prueba con las personas que experiencia tienen al usarlo.  Prueba y vuelve a probar
Dos guías te compartimos desde Feeling.  La primera para que describas el prototipo  (El Regalo) y la segunda para su evaluación y testeo. (Me parece)

DESCARGAR GUIA “EL REGALO”
DESCARGAR GUIA “ME PARECE”

 

Prototipando

Hagamos un principito

Siempre será divertido el acto de construir un prototipo. Para aprender a construir, probar, aprender e iterar, Feeling propone hacer “El Principito” en origami.

DESCARGAR GUÍA 

 

FeelingPlay

Ideamos, construimos, probamos

Realizar un taller de FeelingPlay permite Idear, construir, probar y generar ideas con base en descubrimientos alcanzados en etapas anteriores, esas ideas se podrán Prototipar de manera lúdica y recibir aportes de manera colectiva.

GUÍA “QUÉ VES”?

GUIA TALLER FEELINGPLAY